Casas o chalets, Adosadas, Venta

SAN ROMAN, Casar, Cantabria


GALERÍA FOTOS
€ 148.000
Referencia: C1147

Detalles

¡Por fin lo has encontrado! Un precioso chale adosado en perfecto estado y a un precio al que no te puedes resistir. En casar de Periedo, un pueblo tranquilo con todos los servicios básicos (colegio, estación de tren, restaurantes y pequeños comercios...) y a 1 minuto de la autovía.

Se trata de  una vivienda muy cuidada, amueblada y lista para entrar a vivir. En la planta semisótano se ubica el garaje, de unos 25 m2. A través de unas escaleras accedemos a la planta principal de la vivienda, la cual se distribuye en : porche, vestíbulo, salón, cocina, tendedero, aseo y despensa. A destacar la cocina, amueblada  y equipada con electrodomésticos, muy cómoda y funcional.

Subimos las escaleras y nos encontramos con tres dormitorios y un baño. En esta planta el suelo es de madera de jatoba, el cual destaca al combinarlo con el mobiliario que viste cada una de  las habitaciones, todas muy acogedoras y con los techos  con vigas vistas en madera.

La habitación principal cuenta con un bonito armario empotrado a medida y los muebles son de estilo rústico colonial. La siguiente habitación, de estilo más moderno, se ha amueblado de una manera muy práctica y original y se ha aprovechado muy bien el espacio; dando cabida a una zona de estudio y a otra zona de estar con sofá. Y en la siguiente habitación se ha optado por el mueble rústico sencillo, con cabecero de forja, un armario y una cómoda. Desde esta habitación hay salida a una pequeña terraza. Y por último el baño, que en este caso dispone de bañera.

El chalé también cuenta con dos terrazas, una  se encuentra en la fachada principal de la vivienda, con  una superficie de unos 10 m2 y en la otra, que mide unos 30 m2 ,  se han instalado vigas de madera para poner la pérgola y protegerse del sol.

Un lugar ideal para establecer tu hogar, y también una excelente inversión como vivienda vacacional, ya que su proximidad a la autovía (a 1 minuto) te permite llegar a los principales destinos turísticos de Cantabria en muy poco tiempo: a 10 minutos de la Cuevas de Altamira  (Santillana del Mar), a 10 minutos de la playa de Cóbreces, a 15 minutos de Comillas, a 25 minutos de la Cueva del Soplao, a 15 minutos de San Vicente de la Barquera ...

No lo dudes más, esta es tu oportunidad,  consigue un chalé con una excelente relación calidad-precio. Nuestros agentes de Inmobiliaria Val de Cella estarán encantados de enseñártelo.