Casas o chalets, Adosadas, Venta

Barrio Requejo, Cobijón, Cantabria


GALERÍA FOTOS
€ 108.000
Referencia: C1145

Detalles

Casa de piedra en Udías, a 5 km de Cabezón de la Sal y a 9 de Comillas. La última planta es un espacio diáfano recién reformado en madera, con un mirador desde el que disponemos de unas preciosas vistas a las montañas. La vivienda dispone de un jardín de unos 500 m2, se encuentra en buen estado, es luminosa, las ventanas de madera son nuevas, y además comunica con una cuadra  semi-arreglada, la cual cuenta con un baño reformado, y un espacio en el que se podría hacer  hacer un bonito salón. En la planta baja nos encontramos con un recibidor, una cocina y un salón; en la planta siguiente  la vivienda dispone de un baño,  4 habitaciones y dos alcobas, además del balcón orientado al sur. Y en la última planta el fantástico ático diáfano.

Cobijón es un tranquilo pueblo del ayuntamiento de Udías, situado a 5 minutos de la autovía del cantábrico, a 10 minutos de las playas (Comillas, Oyambre, San Vicente de la Barquera) y  a 5 minutos de Cabezón de la Sal, donde dispones de todo tipo de servicios.

Tu casa con jardín 10 minutos de la playa te está esperando, no tardes en concertar una visita con nuestros agentes de Val de Cella.