Casas o chalets, Pareadas, Venta

Avenida Oviedo, Solares, Cantabria

RESERVADO



GALERÍA FOTOS
€ 425.000
Referencia: 3230

Detalles

Descubre tu próximo hogar con nosotros, vamos a cumplir con tus expectativas más altas!! Un lujo en todos los sentidos; Ubicación-Arquitectura-Calidad- Amplitud-Elegancia-Buen gusto..

Pareada  y distribuida en 3  plantas sobre 800m de parcela y ubicada en un entorno lleno de ventajas y comodidades, como es el propio centro de Solares.

La planta baja nos ofrece un gran recibidor con suelos de granito, un dormitorio, una estancia con chimenea ideal como salón/txoco, cuarto de baño con zona de lavandería, trastero/bodega y un magnífico garaje con puerta motorizada, con capacidad para 2 amplios vehículos y con acceso directo a la propia vivienda.

Subimos a la planta primera por una preciosa escalera de madera de Ukola y llegamos a otro descanso que reparte la planta en un majestuoso salón comedor con salida a la galería de la fachada principal, 1 dormitorio, cuarto de baño completo y una cocina comedor de ensueño con salida a un balcón, esta cuenta con entrada independiente, pero comunicada además a través de puertas correderas con el propio salón.

Llegamos a la última planta y nos sorprende un dormitorio principal de enormes dimensiones con salida a un balcón que domina las vistas de la localidad, otros 3 estupendos dormitorios más y otro cuarto de baño. Las 4 habitaciones cuentan con armarios a medida.

Exterior, cuidado al detalle y privatizado con muro de piedra, para disfrutar de largas estancias con los amigos y en familia, donde los niños juegan sin peligro.. con un bonito jardín con autorriego y con parte enlosada para el acceso rodado de vehículos que acceden al mismo a través de portón motorizado.

Pozo de agua con bomba, cuarto de calderas, pérgola para un tercer coche, luces exteriores, alarma exterior e interior, ventanas de madera climalit con cristal de seguridad en la planta baja, videoportero, etc, etc.

¿ A qué estás deseando venir a conocerla en persona? llámanos, los agentes de Inmobiliaria Val De Cella, estamos encantados de ayudarte a elegir el mejor hogar para ti y los tuyos.