Casas o chalets, Pareadas, Venta

La Lechería, San Vicente del Monte, Cantabria


GALERÍA FOTOS
€ 150.000
Referencia: C1119B

Detalles

Si estás buscando una bonita casa de estilo tradicional cántabro, de piedra, con balcón y lo más importante: con un bonito jardín ...  no busques más: Inmobiliaria Val de Cella la ha encontrado para ti. 

En San Vicente del Monte, un pueblo perteneciente al municipio de Valdáliga, el lugar idóneo si quieres desconectar del mundanal ruido y disfrutar de la naturaleza en estado puro, pero a  tan sólo 10 km de Cabezón de la Sal, en donde dispones de todos los servicios  para tu vida diaria: bancos, supermercados, estación de tren, colegios, etc.

La vivienda está lista par entra a vivir: En la planta de abajo, de unos 50 m2, está la cocina independiente, un salón comedor con chimenea y un baño.  En la planta superior hay 3 habitaciones y una alcoba que da a un precioso balcón. Y por último, el desván en la última planta.

Esta propiedad tiene enormes posibilidades, ya que tienes la opción de ampliar su superficie con la cuadra contigua, semiarreglada, la cual tiene 2 plantas de 63 m2 cada una, y  ya tiene el suelo de la segunda planta hecho. 

Su terreno de unos 3000 m2 tiene un encanto especial, con árboles ornamentales y autóctonos y con un río que lo atraviesa. Este jardín supone la guinda para esta típica casa rústica, que ha sido  rehabilitada respetando el estilo tradicional  cántabro.

 San Vicente del Monte se encuentra a 18 km de San Vicente de la Barquera y sus playas, a 19 de Comillas, a 5 de Treceño, a 20 de la Cuevas del Soplao o a 15 de la playa de Oyambre ...

No tardes en concertar una visita, tus agentes de INMOBILIARIA VAL DE CELLA te la enseñarán gustosamente.