Características
- Vistas montaña: Si
- Vistas despejadas: Si
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gas
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 68
- Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Certificado emisiones: E
Detalles
Amplio dúplex muy soleado con terrazas y vistas despejadas en La Cueva (Castañeda, Cantabria)
Se vende fantástico dúplex situado en el tranquilo pueblo de La Cueva, en el municipio de Castañeda, una zona rodeada de naturaleza y perfectamente comunicada, ideal tanto como vivienda habitual como segunda residencia.
La vivienda, distribuida en primera planta más bajo cubierta, destaca por su gran amplitud, luminosidad y excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir.
En la planta principal encontramos: • Cocina independiente con salida a una amplia terraza muy soleada • Espacioso salón-comedor con acceso a una segunda terraza con vistas despejadas • Una habitación • Un baño completo
En la planta bajo cubierta dispone de: • Dos amplias habitaciones • Un baño completo
El inmueble disfruta de excelente orientación, mucha luz natural durante todo el día y bonitas vistas abiertas, lo que aporta una gran sensación de tranquilidad y bienestar.
La urbanización cuenta con agradables zonas ajardinadas y un completo parque infantil, ideal para familias.
Ubicación excelente: • A pocos minutos de Santander y Torrelavega, con rápida salida a la autovía • Cerca de las playas • Rodeado de zonas verdes y rutas de montaña
Una vivienda muy amplia, luminosa y acogedora, perfecta como primera vivienda por su comodidad y comunicaciones, o como segunda residencia para disfrutar de Cantabria todo el año.