APARTAMENTO EN EL CENTRO DE SOLARES

Galería fotos
Referencia: 5305 - € 175.000
  • Tipo: Pisos
  • Operación Venta
  • Municipio: Medio Cudeyo
  • Población:Solares
  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Terraza:
  • Ascensor:
  • Planta: 03º
  • Metros: 65m2
  • Año de construcción: 1996

Características

  • Vistas despejadas: Si
  • Agua caliente: Gas
  • Calefacción: Gas
  • Cocina: Independiente
  • Gastos comunidad: 0
  • Orientación: Norte::Sur
  • Estado: Disponible
  • Certificado energético: D
  • Certificado emisiones: D

Detalles

Amplio apartamento con vistas despejadas en el centro de Solares

Si buscas amplitud, luz y una ubicación inmejorable, este apartamento en la Avenida Calvo Sotelo de Solares te sorprenderá.

Situado en una tercera planta que equivale a una cuarta altura, disfruta de unas espectaculares vistas totalmente despejadas y de una excelente orientación, que aporta luminosidad durante todo el día.

La vivienda cuenta con 65 m² construidos, muy bien distribuidos, ofreciendo estancias excepcionalmente amplias. Dispone de una cocina independiente y un salón-comedor, ambos con salida a un agradable balcón-terraza orientado al sur, perfecto para disfrutar del sol y de las vistas.

El dormitorio principal destaca por su gran tamaño, mientras que el baño completo y el amplio recibidor aportan una cómoda sensación de espacio desde el primer momento.

Su ubicación es uno de sus grandes atractivos: justo enfrente de la estación de tren y de autobús, con el centro de salud y todo tipo de servicios —supermercados, comercios, cafeterías y colegios— a escasos minutos a pie.

Una vivienda ideal tanto como primera residencia, inversión o para quienes buscan la comodidad de vivir en el centro de Solares con todos los servicios al alcance de la mano.

¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!