¿Buscas una vivienda amplia, luminosa y en una ubicación privilegiada? Este fantástico dúplex en Mortera puede ser tu nuevo hogar.
Ubicado en la primera planta de un edificio, que combina comodidad, funcionalidad y calidad de vida.
En la primera planta encontrarás el recibidor, un amplio salón-comedor con varios ventanales que inundan el espacio de luz natural, cocina amueblada y con electrodomésticos, cuarto de baño completo y un dormitorio ideal para invitados, despacho o como dormitorio habitual.
La planta ático alberga dos habitaciones más: la principal cuenta con zona para vestidor y ambas tienen acceso a dos terrazas independientes con total privacidad, perfectas para disfrutar del sol durante todo el día y de sus vistas despejadas. También hay un segundo cuarto de baño en esta planta.
Para completar, se incluye una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
La vivienda destaca por su gran luminosidad y por su excelente estado de conservación.
El edificio se distribuye en locales en la planta baja y de viviendas dúplex en la planta primera, por lo que no cuenta con ascensor.. la vivienda dispone de ventanas de pvc, suelos de madera, calefacción de gas, etc.
Muy bien comunicado; cuenta con parada de autobús junto al edificio y a tan solo 5 minutos en coche tendrás las espectaculares playas de Liencres y rápido acceso a la autovía Santander-Torrelavega.
Vivir en Mortera te permitirá estar en un entorno natural, tranquilo y bien conectado, ideal tanto como residencia habitual como para disfrutar de temporadas de descanso cerca del mar.