Mogro, un lugar especial, conocido por su maravilloso entorno natural, donde la playa y el mar Cantábrico se combinan con un paisaje verde y montañoso.
Precioso piso ubicado en primera planta, ideal tanto como vivienda habitual como para segunda residencia o inversión.
La vivienda cuenta con recibidor, dos habitaciones, un baño completo con ventana, salón en concepto abierto a la cocina, creando un espacio moderno, funcional y muy agradable. Todo el piso ha sido completamente reformado, se vende totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir desde el primer día. Dispone de 2 armarios empotrados, suelos de gres imitando madera, calefacción de gas, ventanas pvc..
Destaca por su gran luminosidad, su ambiente alegre y cuidado y por cada detalle pensado para el confort. Además, incluye una plaza de garaje muy amplia y un trastero de 4,50 m², un valor añadido difícil de encontrar.
Ubicado a escasos metros de la playa, donde podrás disfrutar del mar a diario, tomar el sol, pasear junto a la orilla o simplemente relajarte.
Una vivienda que combina comodidad, estilo y una ubicación inmejorable. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir junto al mar!