Descubra esta encantadora casa de piedra adosada en el apacible pueblo de Ucieda, una joya del año 1921 con mucha historia. Hace falta reforma, aún así cuenta con 256 metros construidos en dos plantas y buhardilla, proporcionándole un generoso espacio para vivir cómodamente.
La entrada es por la planta baja, al que ha sido el negocio familiar durante años: un entrañable y típico bar de pueblo donde los vecinos se han reunido, mantenido largas conversaciones, celebraciones y encuentros inolvidables. Una gran oportunidad para continuar con el negocio de hostelería, o reformar y convertir en el salón comedor ideal donde disfrutar de grandes cenas familiares. La chimenea le confiere ese toque inconfundible y cálido de las casas montañesas de la zona de Cabuérniga. En esta planta hay aseos, y la cocina. Tiene una pequeña terracita exterior donde disfrutar de un aperitivo en buena compañía.
En la segunda planta, dispone de tres amplias habitaciones, una con baño en suite, perfectas para acomodar a toda la familia o para recibir invitados. Cada estancia ofrece un lugar privado donde disfrutar de la paz y la tranquilidad que se respiran en la zona. También dispone de una salita. Y además otro baño ubicado en el descansillo de la subida hacia la buhardilla que da servicio a todas las habitaciones.
Los detalles que realzan esta propiedad son sus encantadores balcones, que reciben toda la luz del sol; y la fachada de piedra centenaria, que le confieren un carácter señorial y tradicional. Ambos la convierten en un lugar realmente especial para vivir. Además, su perfecta disposición y tamaño hacen que sea ideal tanto para residencia como para negocio.
Ubicada en uno de los entornos más pintorescos y bonitos de la región, le permitirá disfrutar de un estilo de vida tranquilo, alejado del bullicio de la ciudad pero a un paso de Ruente y de Cabezón de la Sal. A 25 minutos de las playas de Comillas, Oyambre y San Vicente de la Barquera.
Le invitamos a visitar esta propiedad para descubrir por sí mismo todo lo que tiene para ofrecer. Sea cual sea su motivo para mudarse, aquí encontrará una calidad de vida difícil de igualar. Contáctenos para agendar una visita y explore la posibilidad de hacer de esta casa su próximo hogar.