Casas o chalets, Venta
C/ Hermanos Salas, Los Corrales de Buelna, Cantabria¡Oportunidad de inversión en Los Corrales de Buelna!
Se vende vivienda de dos plantas con corralada, en estado de ruina, ubicada en una excelente zona de Los Corrales de Buelna.
Actualmente, ofrece la posibilidad de ser reformada para su uso como vivienda, pero también representa una gran oportunidad de inversión a futuro, ya que pertenece a una unidad de actuación en desarrollo.
Clasificación urbanística: B+4, Ideal para rehabilitar o esperar su revalorización
Si buscas una inversión con potencial o un proyecto de rehabilitación en una ubicación estratégica, esta es tu oportunidad.
Gastos e Impuestos no incluidos en el precio. Compra sujeta a ITP. El comprador se hará cargo de los costes de la escritura e inscripción en el Registro de la Propiedad.
Más información sobre transparencia, impuestos, gastos y condiciones de compraventa en nuestra web www.activanorte.com