Casas o chalets, Venta
CARCABAL, San Roque de Riomiera, CantabriaSe vende exclusiva cabaña pasiega en San Roque de Riomiera, corazón de los Valles Pasiegos (Cantabria) ✨
Si sueñas con un refugio auténtico en plena naturaleza, esta es tu oportunidad. Ubicada en uno de los enclaves más hermosos y exclusivos de Cantabria, esta cabaña pasiega tradicional te conquistará por su encanto y su entorno inigualable.
🏡 Características de la propiedad: • Construcción de piedra de sillería en excelente estado y con buena altura. • Más de 2 hectáreas de terreno con bosque propio de hayas y cagigas. • Acceso rodado hasta casi la entrada de la finca; solo hay que acondicionar unos 200 m de pista para llegar cómodamente. • Agua de traída ya instalada y luz disponible en la finca (falta conectar a la cabaña). • Ubicación privilegiada, con vistas espectaculares al valle y rodeada de montañas y naturaleza en estado puro.
Un lugar perfecto para desconectar del mundo, vivir la esencia pasiega y disfrutar de la tranquilidad y la belleza que solo este valle puede ofrecer.
Ideal tanto como vivienda vacacional, proyecto de turismo rural o simplemente como refugio privado para disfrutar del silencio y la paz de los Valles Pasiegos.