Inmuebles disponibles

Tipo de listado:
  • 2 Encontrados

Casas o chalets, Venta

Bº COBIJON, Cobijón, Cantabria
270.000 €

Tu hogar en Cobijón, Cantabria: comodidad y ubicación inmejorable

Imagina despertar cada día a pocos minutos de la espectacular Playa de Comillas y con acceso rápido a la Autovía del Cantábrico A8, conectándote con todo lo que necesitas. Esta magnífica vivienda en Cobijón es la combinación perfecta de tranquilidad, espacio y posibilidades.

Características destacadas:

4 dormitorios y 2 baños, ideal para familias o quienes buscan amplitud. 

Planta baja adaptada con dormitorio y baño, perfecta para accesibilidad o mayor comodidad. 

Dos terrazas para disfrutar del aire libre y las vistas de Cantabria. 

Amplio y luminoso soportal, un espacio acogedor para compartir momentos únicos. 

Ático con opción de reforma, ofreciendo el potencial de crear dos habitaciones adicionales con acceso a una de las terrazas.

Si buscas una vivienda con carácter, con espacio para crecer y en una ubicación estratégica, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando! 

Tu nuevo hogar te espera en Cobijón. Ven a visitarlo y enamórate !!

 

Chalet con jardin

BO LLANO, Llano El, Cantabria
240.000 €

En el corazón de Udías, a 10 minutos de Comillas y 5 de Cabezón de la Sal os presentamos este chalet individual de dos plantas.  En cada planta hay una vivienda con acceso a cada una de ellas desde el exterior.

Esta maravilla de casa tanto exterior e interior está hecha con madera de pino nórdico, lo que hace que sea una casa super acogedora y a su vez original. 

Casa casa consta de 3 habitaciones, 1 trastero, 1 baño, 1 cocina y gran salon comedor. 

Tenemos una estufa de pellets en cada planta que hace que todavía sea más agradable y acogedora. Ideal cómo segunda residencia, para compartir con familia o amigos, a modo de inversión, etc... muchas posibilidades.

Tiene unos alrededores que te sorprenderán, para pasear, estar en tu jardín tranquilamente porque a cada planta le corresponde una parcela de jardin. No te lo imagines! ven a verlo! Te sorprenderá!