
En primera linea de la bahia de Santander, en el emblemático y cotizado Paseo de Pereda. Le ofrecemos este exclusivo piso de 3 amplias habitaciones, (la principal con vistas a la bahía y baño incorporado). Amplio salón con galería al Paseo Pereda y vistas espléndidas a la Bahía de Santander y a las montañas de Cantabria.
Las otras dos habitaciones de gran tamaño, orientadas a la calle Ataulfo Argenta, calle muy tranquila.
En definitiva una propiedad sólo al alcance de unos pocos . No le defraudará si Ud. es de los afortunados que pueden permitírselo.
En Solares centro, disponible en alquiler para fijo. Piso de dos habitaciones sala con cocina americana y dos baños completos. No deje escapar esta oportunidad y llámenos al 942520784 para concertar una visita. Se requiere un mes de fianza. Gastos de comunidad incluidos. No se admite mascota.
Estupendo piso en alquiler en Solares distribuido en Hall, salón-comedor, cocina con salida a un balcón, dos dormitorios ( principal con vestidor) y un baño. La vivienda se encuentra totalmente amueblada. Dispone de calefacción, ventanas pvc, ascensor. No se admiten mascotas. Gastos de comunidad incluidos.
¿De verdad tengo tantas posibilidades? Este piso es ideal como primera residencia o piso de inversión.
Ubicado en una fantástica zona, al lado de General Dávila y los Salesianos y a menos de 5 minutos andando de las universidades y con fácil aparcamiento.
Este piso tiene orientación sur y vistas despejadas a la bajada, por lo que nos incide el sol directamente durante todo el día. Dispone de 3 habitaciones, salón con galería, cocina independiente totalmente equipada y un baño reformado recientemente.
Todos los espacios son grandes y ofrece grandes posibilidades. Puedes entrar a vivir directamente, o con una pequeña reforma estética, tener el primer piso de tus sueños.
Si eres inversor, no lo dudes, ya que puedes conseguir una rentabilidad superior al 6%.
Dispone además, de un trastero comunitario muy cómodo.
No pierdas la oportunidad y quédate con tu nueva casa.
En estos tiempos tan duros muchos son los que se han dado cuenta de la importancia de vivir en una casa pero sin renunciar a estar en la ciudad en poco tiempo. Si ese es tu sueño y no quieres gastarte mucho dinero, esta es tu oportunidad!! Te presentamos un terreno urbano con proyecto y la licencia para construir una casa por tan solo 45.000EUR. En el arenal de Penagos, se trata de una parcela llana muy muy soleada y con todos los servicios al lado de la parcela y acceso rodado perfecto. Informate sin compromiso.
Piso en venta en la Pza de las Autonomias con 2 habitaciones, cocina americana, y baño completo. Ascensor a cota 0, plaza de garaje y trastero. Comunidad con cámaras de vigilancia.
Perfecto para entrar a vivir, no se puede pedir más!!!!!
¿TE GUSTA LA PLAYA Y TE GUSTARÍA MONTAR TU PROPIO NEGOCIO?, NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR A QUE CONSIGAS LAS DOS COSAS OFRECIÉNDOTE ESTE MAGNIFICO LOCAL JUNTO A LA PLAYA DE LA CONCHA EN SUANCES, LUMINOSO Y CON MUCHO ESCAPARATE. TIENE DOS ASEOS INDEPENDIENTES.
ADELÁNTATE A LOS DEMÁS Y TEN TU NEGOCIO LISTO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.
¡¡¡ TE ESPERAMOS!!!
Se vende piso en la zona de Adarzo-Alisal, con 101 m2 útiles de vivienda, que originalmente contaba con 4 dormitorios, y se ha convertido en una de 3 dormitorios con gran salón-comedor, 2 baños completos, cocina completamente equipada, con tendedero, la habitación principal cuenta con un gran armario empotrado. Las otras dos habitaciones son amplias también, contando una de ellas con cama de matrimonio..
Es una vivienda de protección oficial (consultar condiciones).
La vivienda incluye como anejo, plaza de garaje de 10 m2 y trastero de 8 m2. Ambos en la misma planta de sótano.
El edificio es de reciente construcción.
Pide más información.
Fabulosa vivienda en Santander en la zona de la calle Castilla
Le ofrecemos esta fantástica vivienda de 101 m2 a poca distancia de Valdecilla y de la salida de Santander. La vivienda de 101 m2 construidas esta distribuida en Salón, 4 dormitorios, cocina equipada, baño. Incluye garaje cerrado grande. Rodeado de todos los servicios y comunicaciones. Precio: 195.000 EUR Ref SV814
Se alquila dúplex en Cabezón de la Sal, consta de cocina independiente, salón-comedor, aseo en planta baja y 2 hab. y baño completo en planta primera.
Es un segundo sin ascensor.
Se pide 1 mes de fianza y seguro de alquiler a medias.
Pide más información.